lunes, 19 de diciembre de 2016

Biodescodificación de las enfermedades

Se trata de una estrategia de sanación que consiste en descubrir la raíz emocional de un problema de salud. De ahí el nombre de biodescodificacion, pues se trata de codificar la verdadera causa e incluso el mensaje que nos transmiten las enfermedades. El creador de este concepto es el investigador español Enric Corbera, quien afirma que toda enfermedad no es más que el intento de la naturaleza por sanar a los seres vivos. Lo curioso es que él afirma que la medicina tradicional lucha contra las enfermedades, mientras que en su lugar propone asumirlas, integrarlas a nuestro ser, comprenderlas y trascenderlas.

 Causas de padecimientos según la biodescodificación 

 Dentro de la biodescodificacion de las enfermedades, sucede que los motivos de desajustes en la salud son de índole emocional, siendo algunas de las explicaciones las siguientes:

Migrañas y cefaleas

 Se interpreta con el YO de las personas. Suele ocurrir cuando existe inconformidad entre lo que se es y lo que se desea ser.

Biodescodificación de las enfermedades


 Padecimientos digestivos 

 Estómago e intestinos son los encargados de digerir todo lo que recibimos del exterior. Por ello, si usted tiene problemas con estos órganos es por no aceptar aspectos de la realidad que lo envuelve.

Problemas respiratorios 

 Manifiestan angustias, ansiedad y en general miedo a sucumbir por alguna razón.

Alergias 

 Representan aversión a situaciones que usted no puede controlar. Si tiene alguna alergia, debe reconocer la causa de su rechazo y alejarse de ella.

 Deterioro del riñón 

 Este órgano es el que filtra las toxinas, por lo tanto cuando usted enferma del mismo quiere decir que algo lo está dañando, o hay alguna amenaza en su derredor que no sabe controlar.

Partiendo de hipótesis como las antes mencionadas, queda claro el concepto de biodescodificación de las enfermedades, mismo que representa uno de los métodos de medicina alternativa en boga en el siglo XXI y que usted puede usar para sanar algún padecimiento, mejorar y transformar su vida.


EmoticonEmoticon